Tigres de Q Roo anuncia su Home Run Derby conmotivo al día del padre

 

El club Tigres de Quintana Roo se une al festejo por el Día del Padre y de manera anticipada este domingo 11 de junio a las cuatro de la tarde en el Beto Ávila, realizarán un Home Run Derby donde los triunfadores recibirán un regalo sorpresa entregado por directivos y jugadores de Tigres.

«Será un domingo muy padre, deseamos que Tigres y su afición se unan, que seamos un sólo equipo y festejar el día del padre es también para mí algo muy especial teniendo como padre al legendario Toro Valenzuela que me enseño todo y además el béisbol, así que todos vengan al Beto Ávila para disfrutar juntos y pasarla muy padre» expresó Fernando Valenzuela Burgos.


La elección de los 10 padres de familia que competirán en el Home Run Derby, serán electos por medio de las redes sociales oficiales del club Tigres, en el cual se tendrán preguntas por contestar, aquellos que respondan correctamente obtendrán la invitación para el concurso y festejar a los padres de familia.


De igual forma el gerente general de Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Burgos informa que el club tendrá premios y sorpresas para los papás que lleguen al estadio a apoyar al equipo de bengala. El parque estará abierto al público para que acuda a divertirse en este domingo dedicado al Día del Padre.

Durante el tercer duelo de la serie entre nuestros Tigres de Quintana Roo y los Pericos de Puebla, el primer regalo para los padres de familia será obtener la entrada gratis al Beto Ávila, acompañado de sus hijos en las secciones preferente y general.

Botón volver arriba