Embisten los @TorosDeTijuana a los @tigresqroficial y se llevan el primero de la serie

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 26 de mayo.- Cuadrangular de Alex Liddi finiquito una ofensiva de tres carreras en la sexta entrada, además de una sucia en la novena, encaminó a los Toros de Tijuana a derrotar 4-1 a los Tigres de Quintana Roo asegurando la serie anual entre estos equipos.
Después de que Jesse Estrada tenía sin hit ni carrera a los Toros, luego de cinco entradas un tercio, vinieron sencillos ligados de José Chávez, Isaac Rodríguez y Corey Brown este último productor, aunque pusieran out en tercera a Rodríguez, antes de que Alex Liddi (12) diera homerun que selló el rally de tres cornadas.
Tigres se acercó con una carrera sucia al cerrar ese capítulo en los spikes de Brandon Villarreal, luego de rola al campo corto de Carlos Gastélum.
En relevo, Víctor Castañeda (3-1) fue el ganador con dos capítulos de dos hits, una carrera que fue sucia y un ponche, con salvamento para Jason Urquides (9).
Jesse Estrada (2-4) pese a lanzar un gran juego fue el derrotado, tras siete innings, cuatro imparables, tres anotaciones que fueron limpias, dos abanicados y dos caminados.
Este sábado, a partir de las siete de la tarde, se llevará a cabo el segundo juego de esta serie con el duelo probable entre Tyler Herron (3-3) por los de casa y Rafael Díaz (2-1) por los de Tijuana.

Botón volver arriba