@juancarrillo58 destaca la coordinación de los 3 órdenes de gobierno al instalar la Mesa de Seguridad y Justicia de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 05 de mayo de 2017).- Autoridades encabezadas por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, instalaron el día de hoy la Mesa de Seguridad y Justicia de Isla Mujeres, cuyo objetivo es fortalecer las instituciones encargadas de la seguridad y la procuración de justicia en el municipio.
En el evento se destacó el trabajo coordinado entre los gobiernos federal, estatal y el encabezado por el presidente municipal de la isla, Juan Carrillo Soberanis, quien desde el comienzo de su administración ha trabajado en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la ciudadanía isleña en materia de seguridad, tanto para habitantes como para turistas.
“Con la instalación de la Mesa de Seguridad y Justicia reafirmamos el compromiso de trabajar de manera coordinada los tres órdenes de gobierno y la sociedad civil, reforzando la seguridad de todos los isleños”, aseveró Juan Carrillo Soberanis.
A través de la labor de la Mesa de Seguridad y Justicia se logrará una mejor coordinación en el trabajo que se llevara a cabo en los cuerpos de seguridad, por lo que este trabajo también será evaluado para una mayor eficacia.
De esa forma, Juan Carrillo Soberanis reafirma su compromiso por continuar trabajando con todas las instancias de seguridad en el país para cumplir con el objetivo de mejorar la seguridad de los isleños y de las personas que visitan Isla Mujeres.

Botón volver arriba