Home » Chetumal » @LuisTorresUNE acompaña a la presidenta del DIF en la toma de protesta del voluntariado de Othón P. Blanco

@LuisTorresUNE acompaña a la presidenta del DIF en la toma de protesta del voluntariado de Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo a 9 de enero de 2017.- Este lunes por la noche, la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, en compañía del Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres y su señora esposa, presidenta del Sistema DIF Municipal, Faustina Canul de Torres, tomó protesta del Voluntariado de Othón P. Blanco.
En compañía de sus hijos, Francia y Luisito, la señora Faustina Canul de Torres, señaló que para ella es un honor ser parte de una labor que deja grandes satisfacciones emocionales.
En este sentido, exhortó a las damas voluntarias a trabajar en una sinergia, para brindar resultados palpables a los que más lo necesitan.
Agradeció el apoyo incondicional de su amiga Gabriela Rejón de Joaquín, que es pieza fundamental en el crecimiento y desarrollo del Municipio de Othón P. Blanco y por supuesto, de Quintana Roo.
Como invitadas especiales al evento, asistieron las presidentas de los DIF Municipales del estado, así como presidentas de los sistemas DIF de anteriores administraciones.
De igual manera estuvieron presentes en el acto, el Secretario General de la Comuna, Roger Peraza Tamayo, el Oficial Mayor, Edgar Sandoval de la Fuente y diversos directores y directoras que conforman el gabinete municipal.