Autoridades de Cancún supervisan trabajos de las brigadas verdes

 

CANCÚN, Q. Roo a 19 de noviembre de 2016.- En seguimiento a las acciones encaminadas a brindar espacios públicos dignos a los benitojuarenses, el Secretario General del Ayuntamiento, Mauricio Rodríguez Marrufo, junto con otras autoridades municipales, realizó un recorrido de supervisión sobre la avenida Tulum, a fin de constatar los trabajos de las «Brigadas Verdes para una ciudad más Limpia» en la rehabilitación del camellón central de la misma vialidad.

 

Dijo que la instrucción del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, es no dar tregua al trabajo de este gobierno y vamos a continuar con las labores necesarias para que los benitojuarenses cuenten con espacios públicos dignos, de calidad, a la altura de este destino turístico, además de que la Avenida Tulum es el paso tanto de locales como de miles de visitantes que llegan a Benito Juárez diariamente.

 

Durante el recorrido, en el que estuvo acompañado del Secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, Roger Espinosa Rodríguez, manifestó que estas acciones se realizan de manera permanente por todo el municipio, porque la política pública implementada por el Presidente Municipal se basa en que el beneficio social llegue a toda la población, “porque sólo juntos lograremos alcanzar el objetivo común de tener un Benito Juárez de 10″.

 

Por su parte, Roger Espinosa Rodríguez informó que las acciones de las “Brigadas Verdes” benefician de manera directa a más de ocho mil personas e indirectamente a unos 20 mil habitantes que transitan, laboran y disfrutan de las zonas de esparcimiento del centro de la ciudad y la Avenida Tulum.

 

Señaló que en las labores que se realizan en dicha arteria se ocupa a una cuadrilla de 45 trabajadores de la dependencia que realizan trabajaos de pintura de guarniciones, limpieza del camellón, chapeo y poda, así como reforestación de la zona.

 

Previo a esta caminata, las autoridades recorrieron las oficinas de la Tesorería Municipal, donde constataron la atención a los ciudadanos que acuden a pagar su Impuesto Predial, aprovechando el programa de descuentos que entró en vigor a partir de ayer viernes y que contempla un descuento del 25 por ciento en el pago anticipado del impuesto correspondiente al 2017, así como descuento en multas y recargos.

 

En el recorrido también participaron el director de Servicios Públicos, Antonio Fonseca León; el director de Demandas Emergentes, Andrés Santiago León; el Secretario Particular de la Presidencia Municipal, Rafael López Saavedra; así como las regidoras Berenice Sosa Osorio y Blanca Esther Pech y Fernández, entre otras autoridades.

Botón volver arriba