Ofrece Juan Carrillo estrategias de generación de empleos para Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 9 de mayo de 2016.- Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Somos Quintana Roo”, invitó a la comunidad isleña a que el próximo 5 de junio lo respalden con su voto para continuar construyendo una comunidad próspera y dinámica, ya que su proyecto busca generar beneficios para que la ciudadanía tenga oportunidades de crecimiento, como la implementación de estrategias para que la población pueda encontrar más y mejores empleos.

 

Juan Carrillo Soberanis afirmó que su proyecto busca generar un abanico de oportunidades para que todos puedan desarrollarse personal y profesionalmente a través de un empleo digno, que los jóvenes puedan emprender sus propios negocios, que las jefas de familia puedan autoemplearse y tener acceso a los apoyos para las microempresas y los pescadores obtengan recursos para reparar sus embarcaciones.

 

“Con nuestra visión de hacer gobierno, contaremos con un municipio limpio y seguro, lo que atraerá nuevas inversiones, con las cuales generaremos fuentes de empleo dignas, que mejorarán la calidad de vida de las familias de Isla Mujeres”, manifestó.

 

Por otra parte, los isleños se han mostrado entusiastas de recibir propuestas concretas y eficientes. El señor Ignacio Padilla, padre de dos niñas, indicó que “las propuestas de Juan Carrillo representan una oportunidad para mejorar mi situación económica, ya que me gustaría gestionar un negocio enfocado al turismo, con la intención de multiplicar mis ingresos para brindarles mejores condiciones de vida a mi familia”.

 

El candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” invitó a los isleños a sumarse a su proyecto que busca beneficiar a los habitantes de la zona insular y continental, impulsando negocios y empleos durante todo el año; además, contribuirá al combate contra  la desintegración familiar y la delincuencia.

juan carrillo mejor futuro

Botón volver arriba