Carrillo Puerto alista pago de aguinaldo

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- 13 millones de pesos dispondrá el Ayuntamiento de Carrillo Puerto para el pago de aguinaldos, aseguró el presidente municipal Gabriel Carballo.

 

Antes de que venza el plazo que marca  la Ley del 20 de diciembre los burócratas del municipio de Felipe Carrillo Puerto estarán recibiendo su aguinaldo, gracias a una erogación de 13 millones de pesos, aseguró el presidente municipal, Gabriel Carballo.

 

“Poder cumplir con todos esos compromisos que tenemos y empezar bien el año” ¿De cuánto  estamos hablando que estarán desembolsando para el aguinaldo? “Lo mismo que desembolsamos el año anterior alrededor de 13 millones de pesos que necesita Felipe Carrillo Puerto para culminar y con eso empezar el año muy buen y poder concluir los 9 meses que nos quedan mi administración”

 

Carballo Tadeo, explicó que anualmente tienen un presupuesto de egresos de 330 millones de pesos para obra pública, gasto corriente y salarios de los trabajadores.

 

“Tenemos alrededor de 330 millones de pesos para poder invertir, parte de esos recursos están etiquetados para obra pública son 146 millones de pesos etiquetados para obra pública y lo demás bueno son gastos etiquetados corrientes para el pago de salarios, y el pago de operatividad del municipio”

Gabriel Carballo.

Botón volver arriba