Sindicato de Taxistas de Cancún se une a la campaña “Expo Educativa”; Oliver Fabro

Cancún, Q. Roo / 10 de octubre.- Con el fin de ofrecer mejores alternativas de orientación vocacional para jóvenes estudiantes, hoy por la mañana arrancó la campaña “Expo Educativa” en el Sindicato de Taxistas de Cancún que promueve  el Ayuntamiento de Benito Juárez en coordinación con este gremio, a través de la pinta de parabrisas traseros (medallones) de cientos de taxis que difundirán el evento a celebrarse el 14 de los corrientes, en la Plaza de la Reforma.

En representación del presidente municipal, Gabriela Rodríguez Galvez, Oficial Mayor de la comuna en compañía de Oliver Fabro, secretario general del organismo sindical, dijo que se trata de reunir a todas las universidades en un solo lugar, a fin de que los jóvenes e inclusive adultos que aún deseen continuar sus estudios universitarios, tengan acceso a toda la información necesaria para elegir una carrera.

En este sentido agradeció el apoyo por parte de Oliver Fabro, dirigente de los taxistas, por las facilidades para promover dicho evento y que sea frente al Palacio Municipal, donde se puedan dar cita para recibir la información necesaria de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Inclusive, dijo que aprovechando que ese día inicia el buen fin, se está considerando que las universidades otorguen descuentos en las inscripciones y posiblemente becas para los interesados que cubran el perfil según la política de cada una de estas instituciones educativas

Botón volver arriba