En Cozumel se realiza el estreno de la película Artesanos de Santiago Pando.

Cozumel, Q Roo a  11 de Noviembre, 2011.-De nueva cuenta Cozumel se coloca ante los ojos del mundo con la premier mundial de la película “Artesanos”, producida por  Santiago Pando, quien acompañado del presidente municipal, Aurelio Joaquín González, encabezó la presentación de este filme.

 

 

 

El cine Cecilio Borge fue el escenario de la alfombra roja por donde desfilaron las personalidades, entre las que destacó el actor mexicano Valentino Lanús, coproductor de la cinta “Artesanos”, quien fue aclamado por los presentes que acudieron a la premier mundial de esta película, que se llevó a cabo en punto de las 11 horas con 11 minutos de este 11 de noviembre de 2011.

 

 

 

El presidente municipal, Aurelio Joaquín González, en compañía de su esposa, María Luisa Prieto de Joaquín, emitió un mensaje en el que agradeció al productor Santiago Pando y a Valentino Lanús, por haber elegido a la isla de Cozumel como el punto de lanzamiento de su obra.

 

 

 

“Esta película nos pone ante los ojos del mundo nuevamente en los medios nacionales e internacionales. Porque esto es una premier internacional de una película que estará presente en muchos festivales del cine, lo cual significa que se está tomado a Cozumel como el punto de inicio, lo que traerá grandes beneficios para todos”, refirió el alcalde, quien al término de la proyección entrego reconocimientos al elenco de la película.

 

 

 

En tanto que el productor de “Artesanos”, Santiago Pando, dijo, “elegimos a la isla de Cozumel, porque parte de su energía es maya y esta es una película que trae y transmite esa misma energía. Sabemos perfectamente que Cozumel es una isla sagrada, adoratorio de la Diosa del amor y la fertilidad, Ixchel. Y queremos anclar esa energía de Artesanos desde aquí, desde donde queremos compartir y transmitirla a todo el mundo”.

 

Explicó que esta película se realizó  en un formato diferente, ya que su objetivo es  sanar, y la sanación es una frecuencia vibratoria que tiene que ver con el corazón.

 

 

 

 

Botón volver arriba