Deconarq contará con 100 expositores en Cancún

deconarqPor Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo. Al dar a conocer la edición 2013, de la Expo Deconarq, su organizador, Jorge Murillo, reconoció que desde el 2005, posterior al paso del huracán Wilma, la participación de empresas ha disminuido drásticamente,  hasta un 50%, al pasar de 150 a 100 para esta edición.

“Son alrededor de unos 100 diferentes expositores que representan alrededor de unjas 150 marcas y todos esos constructores vienen de diferentes partes de la república, el 65% de todos esos expositores son de fuera”

 

La  Expo Deconarq se realizará del 29 al 31 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Cancún, en donde las empresas podrán comercializar sus productos de construcción con los principales compradores de Campeche, Yucatán, Quintana Roo, el Estado de México, Puebla, etc.

El evento lleva 12 años llevándose a cabo en Quintana Roo, y han participado directamente en la construcción de 40 mil habitaciones en la década pasada.

No obstante la baja de participantes para la edición 2013, se registra un crecimiento del 15% en comparación del año anterior.

 

 

 

 

Botón volver arriba