Riviera Maya participa en la IMEX América, la feria de turismo de reuniones más importante

Playa del Carmen 2 de noviembre de 2012-La Riviera Maya continúa su posicionamiento como uno de los destinos más atractivos para la realización de congresos y convenciones, no sólo porque tiene la estructura necesaria para complacer a cualquier organizador de eventos, sino también gracias a su constante presencia en eventos como el IMEX América, la feria de turismo de reuniones más importante del continente americano y la cual se está convirtiendo en la más importante del mundo.

 

La IMEX América se realizó por segunda ocasión en Las Vegas, Nevada, y la  Riviera Maya participó dentro del pabellón de México, junto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), así como varios hoteles que acudieron para mostrar su oferta.

En este encuentro, donde los destinos turísticos buscan conquistar a los organizadores de eventos, la Riviera Maya tuvo 50 citas de negocios con profesionales de Estados Unidos y Canadá, mayormente; además de Brasil, Reino Unido, y de nuestro país.

 

El lugar que ha ido ganando la Riviera Maya en el segmento de grupos y convenciones se confirma con el anuncio realizado en el marco de IMEX América donde se dio a conocer que en este destino turístico se llevará a cabo por tercer año consecutivo la Certificación en Manejo de Reuniones (CMM por sus siglas en inglés).

 

Esta certificación es impartida por la MPI (Meeting Professionals International), se trata de una asociación global de profesionales de la industria de turismo de reuniones y una de las más importantes en la acreditación de organizadores de eventos, pues quienes aspiren a ésta deben contar con por lo menos 10 años de experiencia.

 

El hecho de realizar en México un evento educativo de la MPI es un gran logro, y para la Riviera Maya representa seguirse consolidando como un referente en este segmento.

Botón volver arriba