Policía lesiona accidentalmente a detenido con arma blanca en Cozumel

Cozumel, 21 de septiembre (Infoqroo).– Un ciudadano no identificado, resultó lesionado «accidentalmente» con arma blanca, por un elemento de la Policía Estatal, durante una revisión de rutina en la colonia San Miguel I de esta isla, según el reporte policiaco correspondiente.

De acuerdo con la información de la Base de Seguridad Estatal en la isla, el suceso se deriva de un accidente, al momento en el que el individuo se rehusó a ser detenido por ultrajes a la autoridad.

El sujeto agredió verbalmente a los uniformados, por lo que en respuesta el elemento fue a detenerlo, pero el forcejeó activó un arma blanca que traía pegada al pecho, provocándole la lesión en una de sus extremidades superiores.

Por lo tanto, el sospechoso fue trasladado a bordo de una ambulancia de una clínica particular para su atención médica, recibiendo un sutura de 12 puntos en el brazo derecho lesionado.

Posteriormente, declinó acudir a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, para interponer su denuncia, mientras que el elemento involucrado recibirá una sanción por parte de sus superiores.

Botón volver arriba