@CandyAyuso recorre planteles educativos de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo.– La diputada Candy Ayuso Achach, realizó un recorrido en diferentes planteles educativos de Isla Mujeres, para supervisar el avance de obras, acompañada de la subsecretaria de planeacion de la Secretaría de Educación de Quintana Roo(SEQ), Cristina Coronado.

La diputada Candy Ayuso, sigue trabajando de manera coordinada con la Secretaria de Educación de Quintana Roo para beneficiar a docenas de estudiantes que cursan la primaria y secundaria.

Este jueves, por la mañana se visitó la Escuela Primaria “Cesar Mendoza Santana”, ubicado en Isla Mujeres, al igual que la Escuela Primaria “Julio Sauri Espinosa”, donde se verificaron los trabajos de rehabilitación del “Programa Escuelas al CIEN”.


Posteriormente, recorrieron las instalaciones de la Secundaria “Benito Juárez”, localizada en la Avenida Rueda Medina, donde se lleva acabo la rehabilitación de instalación eléctrica de edificios y red eléctrica exterior.

Ayuso Achach, señaló que con estos trabajos se beneficia a cientos de estudiantes, que requieren de instalaciones educativas dignas para su desempeño.

Más tarde, continuaron visitando otro planteles educativos que están siendo beneficiados con el programa “Escuelas al CIEN”, mismos en el que se contempla la rehabilitación de aulas, sanitarios, campos deportivos, plaza cívica y equipamiento.

Twitter @CandyAyuso
Facebook @CandyAyusoA

Botón volver arriba