Refrenda @PedroJoaquinD su compromiso de impulsar el desarrollo de los jóvenes

Cozumel, Quintana Roo, 13 agosto 2018.– El presidente municipal electo, Pedro Joaquín, se reunió hoy con jóvenes involucrados en diversas áreas, a quienes refrendó su compromiso de trabajar de la mano para que tengan una participación más activa en el desarrollo del municipio, además de que pondrá en marcha acciones que beneficien directamente al sector juvenil.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, que se celebró el 12 de este mes, agradeció a los asistentes su voto de confianza y detalló que para dar cumplimiento a las propuestas de campaña, que impactarán positivamente en el sector, es importante el trabajo coordinado de los tres ordenes de gobierno.

Al respecto, detalló que el rescate de espacios públicos, el apoyo y fomento a las actividades culturales, deportivas y de educación, e impulsar nuevos proyectos productivos, son parte de las acciones que emprenderá desde el gobierno municipal para coadyuvar positivamente en el desarrollo de las futuras generaciones.

“Tenemos grandes proyectos y los tres ejes rectores de mi gobierno serán: compromiso, trabajo y rendición de cuentas. Y es importante destacar que los jóvenes estarán bien representados en el cabildo con el regidor Hugo Mendoza”, precisó Pedro Joaquín.

En ese marco, comentó que un factor decisivo por el cual la gente lo eligió como su próximo presidente municipal, fue que basó su campaña en propuestas y trabajo. “Y así será la nueva cara de Cozumel”, enfatizó.

Cabe mencionar, que durante el encuentro, Pedro Joaquín intercambió ideas y propuestas, con los presentes, relacionadas con el deporte, ecología, educación, cultura, desarrollo social, impulso turístico y apoyo a jóvenes emprendedores, entre otros temas.

Botón volver arriba