Brigadas de bienestar atienden sectores del estado

CHETUMAL, Quintana Roo, 18 de agosto.— Este día continuaron las acciones de limpieza y mantenimiento de parques y avenidas en varios sectores de la capital del Estado, trabajos que realizan las Brigadas del Bienestar, y que forman parte del programa para el mejoramiento de la calidad de vida e imagen urbana, que por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo se realizan de manera cotidiana.

 

Durante este día, los trabajos se realizaron en el tramo de entrada a la ciudad de Chetumal, desde el monumento de Andrés Quintana Roo hasta la Glorieta del Comité Pro-territorio. Aquí se hicieron trabajos de limpieza de camellones y acotamiento carretero que ofrecen una renovada imagen para quienes visitan la ciudad capital.

 

Las Brigadas del Bienestar, también realizaron este día trabajos de chapeo en la zona de la escuela Técnica No. 2 “Justo Sierra Méndez”, lo que ofrecerá a partir del próximo lunes, día de regreso a clases una avenida limpia y agradable.

 

En las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores del Estado (Sutage), se hicieron labores de limpieza del camellón y banquetas.

 

Otro de los sectores atendidos fueron los fraccionamientos Maya Real, Kilómetro 5 y Jardines de Payo Obispo, donde se contó con la colaboración Libia Barquet y Myeri Concha, vecinas del rumbo que han puesto toda su disponibilidad para que los trabajos continúen de forma permanente.

Botón volver arriba