Taxistas de PDC inician la novena en honor de la Virgen de Guadalupe

La tarde de este lunes 4 de diciembre iniciaron los rezos de la novena en honor a la Virgen de Guadalupe. Acto encabezado por la presidenta del Voluntariado, María del Carmen Loria de Martín.

La novena se realizará del 4 al 12 de diciembre de este año en el sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

Cabe destacar que el 9 de diciembre a partir de las 8 horas se llevará a cabo la bendición y salida de los antorchistas a la ciudad de Mérida en las instalaciones del sindicato de taxistas.

El 11 de diciembre a las 10 de la noche se tiene programada la llegada de los antorchistas quienes recibirán la bendición y entregarán una ofrenda en la iglesia de Guadalupe ubicada en la Colonia Colosio en la avenida 30.

Para el 12 de diciembre a las 8 de la mañana se realizará una misa en honor a la Virgen de Guadalupe en las instalaciones del sindicato de taxistas para posteriormente a las 5 de la tarde dar inicio la procesión del gremio, desde la clínica del sindicato ubicada en la Avenida Juárez entre la avenida 35 y 40 en la Colonia Centro, para que a las 7 de la noche se lleve a cabo la misa la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

A las 8:30 se llevará a cabo la última novena en el sindicato de taxistas y a las 9:30 se realizará el tradicional baile de la cabeza de cochino.

Botón volver arriba