Home » Playa del Carmen » Taxistas de PDC inician la novena en honor de la Virgen de Guadalupe

Taxistas de PDC inician la novena en honor de la Virgen de Guadalupe

La tarde de este lunes 4 de diciembre iniciaron los rezos de la novena en honor a la Virgen de Guadalupe. Acto encabezado por la presidenta del Voluntariado, María del Carmen Loria de Martín.

La novena se realizará del 4 al 12 de diciembre de este año en el sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

Cabe destacar que el 9 de diciembre a partir de las 8 horas se llevará a cabo la bendición y salida de los antorchistas a la ciudad de Mérida en las instalaciones del sindicato de taxistas.

El 11 de diciembre a las 10 de la noche se tiene programada la llegada de los antorchistas quienes recibirán la bendición y entregarán una ofrenda en la iglesia de Guadalupe ubicada en la Colonia Colosio en la avenida 30.

Para el 12 de diciembre a las 8 de la mañana se realizará una misa en honor a la Virgen de Guadalupe en las instalaciones del sindicato de taxistas para posteriormente a las 5 de la tarde dar inicio la procesión del gremio, desde la clínica del sindicato ubicada en la Avenida Juárez entre la avenida 35 y 40 en la Colonia Centro, para que a las 7 de la noche se lleve a cabo la misa la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

A las 8:30 se llevará a cabo la última novena en el sindicato de taxistas y a las 9:30 se realizará el tradicional baile de la cabeza de cochino.