Juegos Gastrohoteleros buscan mantener a Cancún como el preferido del turismo

CANCÚN, 06 de noviembre.- El secretario general de la CTM en Quintana Roo. José Isidro Santamaría Casanova, al responder sobre los 10 concursos de los XXV Juegos Gastrohoteleros Fidel Velázquez Sánchez, afirmó que lo  que se busca es seguir creando la cultura de servicio  que es lo que nos da la oportunidad de estar entre los primeros lugares  de la preferencia del  turismo.

“Con eso incentivamos a la economía   de nuestro país y de nuestro estado siga boyante, que en verdad sigamos siendo atractivos a la inversión turística que hoy  hace del turismo una prioridad, independientemente de que  los gobiernos federales, estatales y municipales son de diferente partido y traen distinta camiseta”, agregó.

 Indicó que todos están  demostrando en los hechos que el turismo es una realidad y que está supliendo la remesas que mandan nuestros compatriotas desde el extranjero y  ha dejado a un lado al petróleo; “tanto el Gobernador, como el Presidente  Municipal, que entienden y conocen de turismo, es por eso que le dan  prioridad y se ponen de acuerdo para promover el destino junto con los empresarios”,  manifestó.

Santamaría   Casanova concluyó al destacar que  estos XXV Juegos Gastrohoteleros de la CTM, son  una especie de reconocimiento a nivel internacional, como destino turístico, por la calidad y  calidez del servicio, que todos y cada uno de los trabajadores le saben  dar,  que influye para que contemos con un turismo A.

Botón volver arriba