@PionerosFC presentan su nueva indumentaria en el parque de las palapas

Teniendo como padrinos de lujo al jugador profesional de los Diablos Rojos del Toluca FC, Rubens Sambueza, además del presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba y ante la presencia de más de 500 espectadores en el emblemático escenario del Parque “Las Palapas”, los Pioneros de Cancún FC presentaron su nueva indumentaria, misma que portarán para afrontar el Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier A.

El arranque del torneo cada vez está más cerca y es que hay que recordar que el cuadro cancunense debutará el próximo sábado 12 de agosto, cuando reciban la visita de la Franja del Puebla Premier, duelo que está previsto para las 18:00 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Fue una espectacular presentación que se hizo en unos de los escenarios más emblemáticos de Cancún y en donde también se dieron cita, los pequeñines de las diferentes escuelas de formación de Pioneros, así como de cientos de aficionados, que no perdieron detalle de la nueva piel que portará el conjunto.

En esta ocasión el cuadro Pionero vestirá la marca mexicana Sambu MX y que es propiedad el jugador profesional Rubens Sambueza; para sus juegos de local usarán el ya conocido uniforme en rayas verticales en rojiblanco; mientras que para los de visita estrenarán un nuevo modelo que es en color blanco en vivos verde.

También se presentó una playera alternativa que es en rayas blancas y rosadas, esta se portará durante el mes de octubre cuando se festeje la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama. Y finalmente, los porteros presumirán un uniforme en color rosa y otro en color naranja.

“Hoy comenzamos un nuevo reto y el camino al anhelado campeonato, por eso le pedimos a la afición que nos apoye y nos acompañe; portaremos con mucho honor este uniforme y procuraremos ganar cada uno de nuestros encuentros”, indicó el capitán del equipo, Marco Antonio “Tuki” Zavala.

En la presentación también estuvo presente el presidente de los Pioneros FC, David Ávila Díaz; el director técnico, Enrique Vela Garrido; y David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), por mencionar algunos.

Este evento también se presentó al plantel que defenderá los colores rojiblancos, así como la canción de apoyo que sonará en la próxima campaña.

 

Botón volver arriba