Más de 600 niños participan en el curso de verano del ayuntamiento de Benito Juárez

CANCÚN, Q. Roo, 24 de julio de 2017.- Más de 600 niños benitojuarenses iniciaron los cursos de verano que realiza el ayuntamiento de Benito Juárez como parte de las instrucciones del Presidente Municipal Remberto Estrada de brindar herramientas y espacios para su sano esparcimiento.

 

El objetivo de estos talleres es poder fomentar una vida sana a través de actividades, deportivas, culturales y  recreativas; así como ofrecerles a los padres de familia una opción para que sus hijos realicen actividades de integración social  durante estas vacaciones.

Dentro de los cursos de verano se encuentra, el taller que realiza la Coordinación de Bibliotecas “Mis vacaciones en la biblioteca 2017”; el Sistema DIF, “Mi Verano DIF-2017”; así como el Instituto Municipal del Deporte (IMD)  “Baaxlo´ob Paalalo´ob” el cual aún cuenta con espacios abierto para los jóvenes que se deseen incorporar.

 

Los talleres se llevaran a cabo del 24 de julio al 11 de agosto y en el caso del curso impartido por el sistema DIF terminara hasta el 18 agosto.

Botón volver arriba