El cancunense Carlos Cauich, asegura que el @atlante está listo para vencer al América

“Jugar ante el América siempre será motivante, es un partido que viste no importa que sea amistoso lo queremos ganar y demostrarla a la afición que Atlante viene con la determinación de ser campeón y regresar al máximo circuito” así lo expresa Carlos Cauich el delantero cancunense del cuadro azulgrana.
El partido ante América es este jueves 22 de junio a las 8 de la noche en el estadio Andrés Quintana Roo. La afición americanista espera impaciente el partido y el pronostico es ver el estadio Olímpico lleno, algo no visto desde 2014 con seis temporadas en Liga de Ascenso.
Considerado por su goles el jugador revelación del equipo y de Liga de Ascenso Cauich viene por su temporada de consolidación “hemos perdido dos finales, vamos por buena, el equipo luce bien, me gusta y me motiva la llegada de jugadores jóvenes con mucho talento, quiero ser titular en esta campaña” advierte el cancunense.
Con 15 goles anotados desde su llegada al Atlante en Copa MX 2015, cinco en la Apertura 2016 cuando fue nombrado la revelación de la Liga de Ascenso, “la llegada del profe Gutiérrez me tiene emocionado, le gusta trabajar con jóvenes, su estilo de juego me gusta y su título de campeón del mundo me hace soñar en ser campeón y ascender a Primera División” comenta Cauich.
Del partido ante América la noche del jueves indico que esta emocionado y que espera una buena actuación en lo personal así como del equipo “es una buena oportunidad para que la afición vea lo que será y como juega su nuevo equipo, estamos motivados y ansiosos de que arranque el partido” y sentenció “saldremos a ganar”.

Botón volver arriba