Home » Principal » OVC busca consolidar a Cancún como un destino deportivo a través de la V Copa Cancún de Basquetbol

OVC busca consolidar a Cancún como un destino deportivo a través de la V Copa Cancún de Basquetbol

Cancún, Q. Roo (Mayo, 2017).- Para consolidar a Cancún como un destino atractivo para el turismo deportivo, la empresa Motion Events organiza la V Copa Cancún de Basquetbol 2017, del 20 al 23 de julio próximo, con la participación de equipos nacionales e internacionales del deporte ráfaga.

El magno Festival Internacional de Basquetbol infantil y juvenil se celebra con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA), la Comisión para la Juventud y el Deporte, el Instituto del Deporte de Benito Juárez y la Asociación Estatal de Basquetbol de Quintana Roo.

La empresa Motion Events invita a los equipos a nivel local, nacional e internacional a sumarse a esta justa deportiva que se disputará en la rama varonil y femenil en siete categorías: pre infantil, infantil, pasarela, cadetes, juvenil, elite y sub 22. Se contará con ocho sedes como son el Gimnasio Kuchil Baxal, Poliforum Benito Juárez, Complejo Jacinto Canek, y los domos del Toro Valenzuela y de las regiones 64, 91, 510 y 93. Los encuentros se jugarán a partir de las 8:00 am desde del jueves 20 al domingo 23 de julio.

Los equipos podrán inscribirse con 8 jugadores como mínimo y 12 como máximo, con un entrenador y un asistente. La inscripción tendrá un costo de 2 mil 500 pesos que cubren arbitraje y demás servicios que se prestarán. El cierre de inscripciones será el 9 de julio o hasta completar ocho equipos por categoría y rama. Los equipos podrán registrarse a través de la página de internet www.motionevents.mx