Enciende motores @LuisTorresUNE en el aniversario de los taxistas

Chetumal, Quintana Roo a 18 de Diciembre de 2016.- Asiste como invitado de honor el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, al Desayuno alusivo del 65 Aniversario del Renacimiento del día del Taxista en el Centro de Convenciones de la Expofer.
Acompañado en la mesa de Honor por la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, Catalina Sarvelia Portilla Navarro, el Diputado Fernando Levin Zelaya Espinosa y el Secretario General del SUCHAA, Sergio Cetina Valle.
El Presidente Municipal señaló ante la presencia de 2,400 socios del volante y familiares su compromiso para seguir fortaleciendo a los trabajadores del volante.
Resaltó su compromiso con OthónP. Blanco en estos primeros 70 días arduos de gobierno siempre de la mano de nuestro gobernador, Carlos Joaquín González.


Para ir generando mejoras en la infraestructura social, calles y avenidas, monumentos con las mejores condiciones para que ustedes los trabajadores del volante puedan ofrecer un servicio cálido y de calidad
Manifestó que gobierno y municipio le apostamos a la inversión para que en 2017, la economía mejore y se refleje en las acciones de gobierno para poder lograr un municipio digno con desarrollo económico en la región del sur de nuestro estado.
Viene un 2017 alentados con más y mejores recursos para que en diciembre de 2017 podamos celebrar la transformación y el renacer de nuestra capital de forma ordenada y de la cual estemos orgullosos y lograr un municipio digno y transparente.
Finalmente deseo a la familia taxista unas fiestas decembrina de alegría para que 2017 les traiga muchos éxitos y triunfos para su gremio y sus familias muchas felicidades.

 

Botón volver arriba