@LuisTorresUNE entrega 500 pares de lentes en colonias de Chetumal

Chetumal, Quintana Roo; 28 de Noviembre de 2016.- Este lunes, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, participó en la entrega de 500 pares de lentes en beneficio de igual número de personas de varias colonias de Chetumal.
El edil celebró el intenso trabajo y la entrega de estos apoyos y la participación de la gente, ya que se da en concurrencia con la beneficencia pública, por ello hizo el compromiso para que su gobierno siga trabajando de la mano y de forma coordinada para que estas acciones aterricen en beneficio de la gente de OPB y de Quintana Roo.
Dijo que desde el gobierno municipal se continuará trabajando de la mano en forma coordinada con los ordenes de gobierno para que estas acciones aterricen en beneficio de la gente de Othón P. Blanco y de todo Quintana Roo.
Destacó el trabajo del delegado de Prospera, ya que nos compromete a hacer lo propio para que en esta región logremos abatir los rezagos y equilibrar sin diferencias un Quintana Roo igualitario y más parejo entre el Norte y el Sur.

luis-lentes

Botón volver arriba