Funcionarios de gobierno y ciudadanos realizan limpieza en parques de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 19 de Octubre de 2016).-El gobierno que encabeza el presidente Juan Carrillo Soberanis tiene como objetivo el que haya más y mejores espacios públicos en el municipio de Isla Mujeres, en beneficio de todas las familias isleñas.

Asimismo, para que dichos espacios beneficien a toda la gente y se mantengan en buen estado será necesario el apoyo de la sociedad en general, y que contribuya a su cuidado y buen uso.

En ese sentido, el edil isleño aseguró que tener parques y espacios públicos en buenas condiciones, es responsabilidad de todos.

“Mantener nuestros espacios públicos tiene que ser un esfuerzo conjunto donde participemos servidores públicos, la comunidad e iniciativa privada, que se traducirá en un gran pacto colectivo para la conservación y el cuidado de los mismos”, sostuvo el presidente Juan Carrillo Soberanis.

Aseguró que es asunto prioritario aumentar la participación, la accesibilidad para todos, promover el esparcimiento familiar, la recreación, el deporte, así como mejorar los parques y su entorno, dándoles un uso adecuado a los espacios públicos.

Buscando que la sociedad isleña cuente con áreas de uso común, equipamiento urbano y espacios deportivos en perfectas condiciones, ya se emprenden las primeras acciones, a través del programa Jornadas Ciudadanas, en las que funcionarios de gobierno y la sociedad en su conjunto realizan trabajos de limpieza y mejora de los espacios públicos y sus alrededores, además que se eliminan criaderos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, por medio de la descacharrización.

A través del cuidado integral de espacios públicos, el Ayuntamiento de Isla Mujeres trabaja en fortalecer la convivencia ciudadana entre vecinos y usuarios de los parques, mantenerlos en buenas condiciones, concientizar a la comunidad sobre el valor del espacio público y su entorno e incrementar la actividad física, el deporte y el buen uso del tiempo libre.

isla-espacios-publicos

Botón volver arriba