Inicia @LFpuertomorelos con el programa «100 días, resultados que hacen historia»

Puerto Morelos, Q.Roo, 01 de octubre de 2016.  La presidenta municipal  Laura Fernández puso en marcha el programa «100 días, resultados que hacen historia» y en su primera acción de gobierno entregó cinco camiones de recolección de basura, que permitirá duplicar la atención a habitantes de Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta.

 

La alcaldesa inicia así con el pie derecho su gestión, al cumplir con un primer compromiso de campaña y una prioridad para los portomorelenses que es reforzar el servicio de limpieza en todo el municipio, a favor de la salud e magen turística.

 

«Comenzamos con la limpieza de calles en Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta, no permitiremos más acumulación de basura en la vía pública, en las puertas de las casas, ni tiraderos a cielo abierto que representen focos de infección que ponen en riesgo su salud», afirmó.

 

Reiteró su compromiso de convertir Puerto Morelos en un municipio sustentable, que sea ejemplo en su manejo de residuos sólidos, por ello, insistió, no habrá relleno sanitario en esta demarcación.

img-20161001-wa0042

«Vamos a trabajar en dos etapas con los ciudadanos, en lo inmediato limpiamos todas las calles,  luego consolidamos la cultura de la separación de residuos para el manejo adecuado del mismo», destacó.

 

Laura Fernández explicó que la incorporación de cinco unidades duplica de entrada el esfuerzo en materia de recolección de basura y así la población verá resultados importantes.

 

En este evento, que atestiguaron  regidores y vecinos de la comunidad, el secretario del Ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna, sostuvo que el gobierno de Laura Fernández es un parteaguas histórico, es una era de cambio para Puerto Morelos, período de realidades, de compromisos que se cumplen.

img-20161001-wa0040

 

Botón volver arriba