Más de 15 mil solidarenses acuden al cierre de campaña de Mauricio Góngora

Solidaridad, Quintana  Roo 31 de mayo de 2016.- Con  el compromiso de velar por un Quintana Roo con nuevas reglas y oportunidades para todos, el candidato a gobernador de la Coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora logra otro espectacular cierre de campaña, ahora en Solidaridad al reunir a más de 15 mil asistentes.

 

Desde temprana hora, miles de ciudadanos llenaron la plaza “28 de Julio”, para recibir al candidato de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza para  hacer historia con quien consideran el candidato del pueblo, ya que siempre ha estado para escuchar, ayudar y gobernar con los ciudadanos.

 

Mauricio Góngora afirmó que el 5 de junio, “cada quien va elegir el futuro que quiere para su familia, cada voto decide, cada voto cuenta. Al destacar “Quintana Roo no puede quedar en manos de gente que alienta la violencia, que no ve límites en la búsqueda de intereses personales”.

“Quintana Roo- les dijo-  necesita un gobernador que sea igual a cada ciudadano, igual que tú, que sepa lo que es el trabajo duro, que respete la diversidad de opiniones y sea capaz de incluirlos a todos”.

En el evento estuvo acompañado por los candidatos a presidente municipal y diputados por los distritos IX y X, Filiberto Martínez Méndez, Carlos Toledo Medina  y Teresita Flota Alcocer, respectivamente, donde Mauricio Góngora manifestó que “Todos los candidatos que estamos aquí hoy, tenemos el compromiso de mantener una relación muy cercana con la ciudadanía, porque estamos convencidos que sólo así podemos dar las soluciones que ustedes necesitan”.

 

Recordó que cuando fue  presidente municipal en Solidaridad, “Yo siempre les dije que mi oficina era de ustedes, todo los días había ciudadanos platicando con su presiente, poniéndonos de acuerdo para resolver juntos”.

 

Y les afirmó  “Así voy a trabajar en todo el estado, escuchando las necesidades de la población las oficinas pero más importante aún voy a estar en sus casas, en sus colonias”, lo que generó aplausos de los miles de asistentes.

 

Los invitó a hacer historia, al decirles que  “la elección está sus manos, ustedes marcarán el rumbo que debe tomar este estado”,  agregó que   “Votar por Mauricio es votar por ti, porque somos iguales, porque podemos trabajar juntos”.

Acompañado por el presidente del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, así como el diputado federal José Luis Toledo Medina, previamente el  candidato a Gobernador también efectuó cierres de campaña en los municipios de Tulum y Puerto Morelos, acompañado por las candidatas a presidentas municipales, Romoalda Dzul Caamal y Laura Fernández Piña, en donde unos 12 mil asistentes, le hicieron patentes su apoyo y compromiso de acudir a las urnas este domingo para votar por los candidatos de la Coalición “Somos Quintana Roo”.

 

Ahí les dijo «Quintana Roo es de ustedes y lo va a gobernar el trabajo y el esfuerzo. Hoy tenemos la oportunidad que uno de ustedes, alguien que se levanta todos los días desde muy temprano a trabajar sea su gobernador, a mi nadie me ha dado nada, empecé desde abajo y como ustedes me motiva trabajar día a día por mi familia, por una mejor calidad de  vida, por eso conozco tus  necesidades y no les voy a fallar».

 

«Compartimos el amor por esta tierra que trabajamos día a día para dar una mejor calidad de vida a nuestras familias, vamos por más becas escolares, transporte gratuito a universitarios, apoyo a emprendedores, vamos por la prosperidad de cada familia quintanarroense «, puntualizó Mauricio Góngora al destacar que Quintana Roo no puede quedar en manos de gente que alienta la violencia, que no ve límites en la búsqueda de intereses personales.

 

Con el respaldo de sus hermanos Mayas representados por Víctor Balam sacerdote Maya, el candidato a gobernador refrendó que él es su aliado y juntos darán al campo quintanarroenses un nuevo rumbo, con sistemas modernos y oportunidades para la gente del campo.

 

Más tarde el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora cerró campaña en el municipio de Puerto Morelos, con el grito !estamos listos! Y al son de las batucadas más de 5 mil presentes acordaron llevar al abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la gubernatura.

cierre playa

Botón volver arriba