Carlitos Toledo propone impulsar la capacitación a madres trabajadoras

(Solidaridad, Quintana Roo a 09 de mayo de 2016).- “Impulsaré programas de capacitación para brindarle a las madres trabajadoras herramientas y conocimientos necesarios para que puedan laborar de manera independiente en oficios que les permitan alcanzar sus metas personales y familiares”, aseguró Carlitos Toledo, candidato a diputado local por el Distrito 09 de la coalición “Somos Quintana Roo”.

Carlitos Toledo considera que es de vital importancia que las madres de familia atiendan sus aspiraciones y sueños profesionales, pero más aún brindar el cuidado que requieren sus hijos, por eso aseguró que desde el Congreso del Estado luchará para que cumplan sus metas y su familia goce de una mejor calidad de vida.

“Como diputado mi compromiso será incrementar las habilidades de las madres tulumenses y solidarenses mediante cursos para que puedan enfrentar los retos de la vida en una forma más eficaz”, manifestó el candidato de la coalición PRI, PVEM y PANAL.

Carlitos Toledo expresó que uniendo esfuerzos, ciudadanía y gobierno, se obtienen mejores resultados, por ello mencionó que el trabajo que realiza en coordinación con el futuro gobernador del Estado, Mauricio Góngora Escalante, ayudará a que las mujeres tengan más espacios de desarrollo.

"Voy a promover el apoyo a madres emprendedoras con incentivos para el desarrollo de su propio negocio que les permita adquirir las habilidades empresariales y la motivación necesaria para iniciar un proyecto económico viable y rentable”, señaló Carlitos Toledo.

carlitos toledo capacitacion

Botón volver arriba