Senadora y líder nacional del PRI CNOP augura la victoria de Mauricio Góngora

Mauricio Góngora Escalante va a la cabeza de las preferencias electorales en las encuestas, su campaña cercana a la gente y de contacto le ha permitido sumar cada día a más quintanarroenses a un proyecto incluyente y triunfará este 5 de junio, aseguró la Senadora y líder nacional del sector popular de PRI (CNOP) Cristina Díaz Salazar.

 

En su gira de trabajo de apoyo a los candidatos priistas en Quintana Roo, dijo que en los 12 estados las elecciones son competidas y se trabaja para triunfar en todas, por lo que el PRI hace una campaña intensa y de contacto  con los ciudadanos  para ganar la gubernatura con Mauricio Góngora, las 11 presidencias municipales y 15 diputaciones por mayoría, ya que «El carro completo es del siglo pasado».

 

 La Senadora  dijo que hay buenos números para obtener importante triunfo el 5 de junio – recientes encuestas que publican en medios nacionales ponen a Mauricio Góngora hasta con 15 Puntos arriba- y  no se baja la guardia para lograr una mayoría de triunfos, ya que  – agregó- no hay elecciones fáciles,  pero el PRI es el único partido que está trabajando en las calles, conquistando la preferencia ciudadana, hablando de frente.

 

En conferencia de prensa, acompañada de Arlet Mólgora Glover, Luis Alamilla y Remedios Pantoja, candidatos a presidenta municipal de Othón P. Blanco y de los distritos 14 y 15, respectivamente, así como del dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, de la secretaria general, Alondra Herrera y del líder de la CNOP en la entidad, Erick Paolo Martínez, la senadora priista aseguró que a un mes de la jornada electoral, el PRI se encuentra fortalecido, unido y sobre todo trabajando intensamente para ganar.

 

Señaló que Mauricio Góngora Escalante, representa el proyecto incluyente que requiere Quintana Roo, en donde todos son tomados en cuenta y abatir esas diferencias tan sonadas del norte con el sur, etc y en donde todos participen y se beneficien del desarrollo vertiginoso de la entidad.

 

“Nuestros candidatos están trabajando, están dando la pelea en tierra; la campaña es una campaña que está cercana a la gente, una campaña sensible, donde nuestro candidato Mauricio Góngora,  saluda, ve a los ojos, conquista el corazón, sabe escuchar y está atendiendo a las familias de Quintana Roo,  con el propósito de tener la confianza de ellos y que esto se traduzca en votos el 5 de junio, ¡vamos bien! traemos buenos números y ganaremos” dijo.

victoria gongora

Botón volver arriba