Cozumel y Majahual recibirán 34 crucero; Apiqroo

CHETUMAL, Quintana Roo, 19 de febrero.— La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), informó que un total de 34 cruceros arribarán a los puertos de Quintana Roo, en la semana que comprende del 20 al 26 de febrero, así lo dio a conocer su titular, Ercé Barrón Barrera.

Señaló que del lunes 20 al domingo 26 de febrero se registrará una importante llegada de cruceros al Estado, a través de los diferentes puertos que existen en nuestras costas, siendo Cozumel el lugar con mayor arribo de hoteles flotantes, con un total 21.

Barrón Barrera mencionó que de acuerdo con el calendario de arribos correspondiente al mes de febrero del presente año, se espera la llegada de los barcos de las navieras más importantes del mundo, como es Carnival, que en algunos casos puede transportar a más de dos mil pasajeros.

El director de la APIQROO, dijo que los 34 arribos se distribuyen entre las  Terminales de Cruceros SSA México (Cozumel); Cruceros Puerta Maya (Cozumel); Cruceros Costa Maya (Majahual) y Cruceros Punta Langosta.

Por último, Ercé Barrón Barrera, agregó que entre las embarcaciones que visitarán estos puertos se encuentran el Carnival Destiny, Carnival Liberty, Carnival Freedom, Carnival Elation, Carnival Conquest, Carnival Paradise, Carnival Imagination, Carnival Legend,  Carnival Triumph, Norwegian Sprit, Norwegian Star, Norwegian Pearl, Jewel of the Seas, Celebrity Equinox, Costa Atlántica, Voyager of the Seas, Crown Princess, Sea Cloud II, Mariner of the Seas, Ryndam, Allure of the Seas, Aidaaura y Millennium.

Botón volver arriba