Fredy Marrufo festeja el día de la madre en Cozumel

COZUMEL, 10 DE MAYO.- El Presidente Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín celebró el día de la madre con los locatarios y comerciantes del mercado municipal “Benito Juárez”, en donde saludó, convivió e hizo entrega de obsequios a las mamás que se dieron cita a esta celebración.

Marrufo Martín estuvo acompañado del director de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra y de la Administradora del Mercado y Rastro Municipal, Verónica Hernández Cordero, así como de locatarios del mercado, quienes se unieron para hacer entrega de más de 180 regalos, mediante una rifa.

El munícipe fue el encargado de entregar los primeros premios, para posteriormente saludar y platicar con las invitadas, quienes dijeron sentirse contentas y alagadas por la visita del mandatario quien mediante su mensaje aprovechó para mandar un saludo muy afectuoso a todas las mamás de Cozumel por su día.

“El papel de la mujer en el hogar, especialmente el de la madre, es fundamental, son ellas el pilar de la casa, por lo que es un gusto para mi estar esta mañana celebrando una fecha tan especial, reciban de mi esposa Gina y de mi los mejores deseos y parabienes”, externó.

Botón volver arriba