Campaña de promoción de restaurantes será presentada en el TTM 2014: Canirac

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- A menos de cuatro días de que se realice la edición 39 del Tianguis Turístico México 2014 de Cancún,  la presidenta de la Canirac,  Gabriela Delgado dio a conocer en ese marco estará lanzando la campaña de promoción de su sitio web denominado eatcancun.com, que en español sería comer en Cancún, que es una guía de los principales restaurantes de la ciudad y de la zona hotelera.

“Eatcancún es un proyecto donde, es una página, un sitio de internet donde se suben los restaurantes o lugares de atracción  de Cancún, referidos a la gastronomía y por ejemplo tu tienes un restaurante, me das tu material, tu diseño, tu ubicación y cuánto te cobraría un taxi para llegar”

Los restauranteros de Cancún tendrán espacio, donde podrán ofrecer más de 300 bocadillos diarios, gracias a 12 restaurantes con 70 marcas.

“Vamos a dar aproximadamente 300 bocadillos por día, entonces lo que me está dando para meter a 12 restaurantes además de más de 70 marcas para su promoción”

Por último la dirigente de los restauranteros, lamentó que no hayan sido tomados más en cuenta para la organización de este evento de negocios.

Botón volver arriba