Fiscalía inicia investigación por agresión a alumna de Cecyte

Benito Juárez, Quintana Roo a 18 de Septiembre del 2018. – La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la dirección del ministerio público para adolescentes de la zona norte, inició la carpeta de investigación número 138/2018, por las agresiones físicas en agravio de una estudiante, quien fue agredida por un compañero del mismo plantel escolar en la delegación de Leona Vicario, de acuerdo a imágenes que circulan en un vídeo.

El fiscal del ministerio público inició las diligencias ministeriales y de investigación para conocer el origen del video, así como las circunstancias de cómo sucedieron los hechos, así como a la espera de que la agraviada se presente a declarar en relación a los acontecimientos y señale a la persona que la agredió.

Cabe señalar, que derivado del video que circula por redes sociales, agentes de la policía ministerial adscritos a la mesa de adolescentes iniciaron las indagatorias para el deslinde de responsabilidades en los hechos que se desarrollaron al interior de un salón de clases del nivel bachillerato.
La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Botón volver arriba