«Vamos a darle un mejor destino a Cancún» asegura @PabloBvstamante en su cierre de campaña

CANCÚN, Benito Juárez, 27 de junio de 2018.- El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez de la coalición “Por Quintana Roo”, Pablo Bustamante, concluyó esta tarde una exitosa campaña y convocó a todos los benitojuarenses a sumarse a su proyecto para lograr la transformación del municipio, que permita una mejor calidad de vida y fortalecer la seguridad en beneficio de las familias.

Durante su última caminata, llevada a cabo en la Región 232, acompañado de la candidata a diputada federal del Distrito 03, Ana Paty Peralta, y cientos de vecinos de la zona, agradeció el apoyo recibido por las estructuras del PVEM, PRI y Nueva Alianza, pero principalmente de la ciudadanía que está ansiosa de un cambio real para Cancún.

“Gracias por hacer una campaña exitosa, construida con base en propuestas de la ciudadanía. Vamos a ganar el próximo 1 de julio y a partir de octubre a darle un mejor destino a Cancún”, destacó el abanderado a la presidencia municipal.El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (Panal), destacó que su Plan de Gobierno 2018-2021 contempla acciones innovadoras para el beneficio de toda la ciudadanía en temas como seguridad, desarrollo social y económico, empleo, turismo, educación y salud.


Resaltó que el próximo 1 de julio se tendrá la oportunidad de volver a darle un rumbo distinto a Cancún, en donde mejore el destino de cada familia que habita en este lugar, para recomponer el tejido social y fortalecer la seguridad en beneficio de todos los cancunenses.

Finalmente, Pablo Bustamante reiteró su compromiso con la ciudadanía, resaltando la vocación de su administración municipal que privilegiará lograr un equilibrio entre el crecimiento del destino turístico y el cuidado del medio ambiente.

Botón volver arriba