Policía municipal lista para las elecciones

Benito Juárez, Q. Roo a 26 de junio del 2018.- En coordinación con autoridades estatales y federales, así como autoridades electorales, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez se declara lista para brindar seguridad en el proceso electoral del 01 de julio.

Al respecto, la Corporación municipal coadyuvará con personal de la SEMAR y demás autoridades representadas en el municipio para vigilar el distrito 03 y 04 en tareas de vigilancia previamente, durante y después de la jornada electoral.

Asimismo, estas funciones preventivas van encaminadas en salvaguardar y evitar que se altere el orden público, por lo que el personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública será acuartelado el domingo 01 de julio, para maximizar al personal.

De esta manera, la Policía Municipal dispondrá de alrededor de 1,200 elementos operativos así como 120 unidades para reforzar las áreas que requieran de mayor seguridad.

Finalmente, la Corporación policial recomendó mantener el orden al momento de ejercer el derecho ciudadano al voto y reiteró el llamado a denunciar a través del 911, cualquier conducta indebida.

Botón volver arriba