Reparaciones en Av. Kukulkán provoca un congestionamiento vehicular de hasta 10 km

Cancún, 20 de junio, (Infoqroo).- El tráfico vehicular en la zona hotelera de Cancún se convirtió esta mañana en un auténtico caos por el desarrollo de diferentes obras en la avenida Kukulkán.

De acuerdo con los primeros reportes de personal de tránsito, trabajos de reparación de calles y mantenimiento de infraestructura obligó el cierre de un carril del lado de la laguna Nichupté a la altura del fraccionamiento Pok ta Pok.

El corte provocó filas de autos desde ese lugar, ubicado en el kilómetro 7 del boulevard Kukulkán hasta el centro de la ciudad, afectando a miles de trabajadores del sector turístico que inician labores en los turnos de 7, 8 y 9 de la mañana.

Autoridades calcularon filas de hasta 10 kilómetros de largo desde ese punto y hasta el primer cuadro de la ciudad.

En este momento trabajan en la zona hotelera, la concesionaria Aguakán con la renovación de su infraestructura para el servicio de agua potable y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo, con los preparativos para comenzar el programa emergente de bacheo y repavimentación de la única vialidad que tiene la zona hotelera del principal destino turístico de México.

Botón volver arriba