Las mujeres en Solidaridad ya no estarán solas: @LauraBeristain

Playa del Carmen, Q. Roo a 17 de junio de 2018.- Las mujeres en Solidaridad ya no estarán solas, en mi gobierno contarán con todo el respaldo para impulsar sus actividades económicas y hacer realidad el incremento de sus ingresos en beneficio de sus hogares, dijo Laura Beristain Navarrete, candidata a presidenta municipal por los partidos Morena y PT.

Es importante destacar que el esquema Apoyo a Jefas de Familia logrará un verdadero cambio para todas las mujeres de Solidaridad que hoy en día, dentro de sus hogares realizan oficios como corte de cabello, modistas, cocina económica, creación de artesanías, venta de antojitos y postres, entre otras actividades que buscan generar ingresos económicos para el apoyo a los gastos del hogar.

Laura Beristain Navarrete, candidata por los partidos Morena-PT comentó que en sus recorridos por las calles de Solidaridad, ha escuchado a varias Jefas de Familia que señalan que cuando son detectadas por los fiscales de la actual administración, realizando alguna actividad económica para el apoyo del gasto familiar, son sancionadas. “Es para para todas ellas que se creará este apoyo para que puedan trabajar en la legalidad y sin ningún obstáculo”, explicó.

 

Sostuvo que el programa Apoyo a Jefas de Familia tiene como objetivo fortalecer los mecanismos que busquen mejorar la calidad de vida de todas las mujeres residentes de Solidaridad, ya que estamos conscientes de las carencias de más oportunidades y con ello las mujeres podrán solventar la alimentación y educación de los hijos menores de edad.

Para poder tener un verdadero cambio positivo para todos en México y en Solidaridad, es importante que todos los playenses voten este 1ro de Julio por los candidatos de MORENA, agregó Laura Beristain Navarrete.

Botón volver arriba