Home » Cancun » Legalmente @MaraLezama es candidata de “Juntos Haremos Historia”

Legalmente @MaraLezama es candidata de “Juntos Haremos Historia”

Chetumal, Quintana Roo a 30 de abril de 2018.- La noche de este lunes, María Elena H. Lezama Espinosa, recibió la constancia del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) que la acredita oficialmente como la candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por la coalición “Juntos haremos Historia”.

En entrevista, la ahora abanderada expresó: “Esto muestra que yo cumplo con lo que se necesita para ser candidata, que tengo arraigo probado y que cuento con el apoyo de la gente para ganarle al que me pongan”

Lezama Espinosa, resaltó que su coalición que encabeza, postula y respalda al próximo Presidente de México, pero que, sobre todo, representa a la gente buena, al pueblo, a los trabajadores, los empresarios, a las amas de casa y, en general, a todos quienes no militan en ningún partido, pero que, buscan vivir en paz y tener una mejor calidad de vida.

Con emoción y con la sencillez que le caracteriza, afirmó que será la Presidenta Municipal que le cumpla a los cancunenses, porque es momento de cambiar la historia, precisamente a partir del 48º aniversario de la fundación de Cancún.

“Yo les ofrezco mi trabajo, mi experiencia gestionando soluciones para la gente, mi disposición al diálogo. Aquí cabemos todos, este proyecto es de todos los que estamos hartos de ver pasar políticos que se olvidan de nuestras necesidades. Es de todos los que queremos a Cancún, y que vamos a seguir trabajando para cuidarlo, porque es nuestra casa”.

Decidida, insistió en que su propósito es recuperar la seguridad y servir a la gente, demostrar que se puede gobernar sin dilapidar el dinero público y, más todavía, sin robar un solo centavo.

“En nuestro proyecto cabemos todos los que queremos que a Cancún le vaya bien”, puntualizó.

 

Fotos archivo