@Hendricksles contempla acciones que fortalezcan al deporte

Playa del Carmen, Solidaridad.– Leslie Hendricks Rubio, candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal por el Distrito 01, afirmó que destinar una mayor inversión al deporte y la cultura, también fortalecerá la educación, salud y seguridad en la comunidad.

Por ello, de la mano con los partidos que integran esta coalición Todos por México, Leslie Hendricks, contempla en la integración de su agenda legislativa 2018-2021 acciones que fortalezcan el presupuesto destinado al deporte.

“Mejorar la infraestructura, las canchas, luminarias, y apoyar al talento de tantos niños, jóvenes y adultos que representan a Quintana Roo en diversas disciplinas”, es una deuda pendiente que debemos enfrentar.

Leslie Hendricks, comentó que una de las necesidades constantes de la población es que los niños y jóvenes no cuentan con espacios deportivos suficientes o adecuados para desarrollar sus habilidades deportivas, “escucho a padres de familia y maestros preocupados por que existan más y mejores espacios”, indicó.

“Como presidenta del Patronato Estatal de los Centros de Integración Juvenil, sé que el deporte y las actividades artísticas son un elemento fundamental para prevenir el consumo de drogas y como tratamiento contra las adicciones”, por ello consideró tan importante fortalecer las acciones y el presupuesto de este rubro, olvidado por algunas autoridades.

Agregó que una persona que practica deporte, tiene una mejor calidad de vida y “canaliza todas sus energías hacia el lado positivo de las cosas, hacia el lado bueno, dejando atrás hábitos nocivos que pudieran terminar en delitos”.

“Invertir en deportes es invertir en salud, educación y seguridad”, expresó Leslie Hendricks, al resaltar la importancia de practicar algún “te enseña a trabajar en equipo, te exige confiar en otro que está trabajando al lado tuyo, es también una filosofía de vida”, consideró.

Las actividades de la candidata se desarrollaron este lunes en Playa del Carmen, en donde sostuvo reuniones con jóvenes, quienes escucharon sus propuestas e intercambiaron ideas y proyectos.

Botón volver arriba