Policía de Cancún implementará operativos en plazas comerciales

Benito Juárez, Q. Roo a 29 de Marzo del 2018.- Con el propósito de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y visitantes que acuden a este destino con motivo de las celebraciones de Semana Santa, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito implementará un operativo especial en plazas comerciales.

Este operativo se llevará a cabo los días jueves 29 y viernes 30 de marzo, donde elementos de la Policía Municipal mantendrán vigilancia constante en plazas comerciales, con la finalidad de prevenir la comisión de hechos delictivos que atenten contra la seguridad de la población.

Al respecto, el Secretario TTE. COR. ART. D.E.M., Darwin Puc Acosta, manifestó que para este operativo se dispuso elementos para reforzar la seguridad y tener un mayor alcance de vigilancia para los usuarios de las plazas y centros comerciales, señaló, que permanecerán los recorridos de prevención y vigilancia en la ciudad para no descuidar la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo, la Dirección de Tránsito como cada año implementará operativos de patrullaje en la ciudad para proporcionar seguridad en los días en que se lleven a cabo las peregrinaciones y viacrucis, de igual manera la Policía Turística mantendrá la vigilancia constante en la Zona Hotelera durante las representaciones que se realizan en la zona de playas.

Botón volver arriba