Home » Playa del Carmen » Rinde protesta @MartinDeLaCruzG como candidato del PRI para presidente municipal de Solidaridad

Rinde protesta @MartinDeLaCruzG como candidato del PRI para presidente municipal de Solidaridad

Playa del Carmen.- Martín de la Cruz Gómez, rindió protesta como candidato del PRI para presidente municipal de Solidaridad.
El organo auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en Solidaridad, dio a conocer en la Asamblea que Martín de la Cruz Gómez, cumplió en tiempo y forma con los requisitos para la precandidatura, por lo que se prosiguió a la votación de los delegados presentes en esta asamblea partidista.
De manera unanime Martín de la Cruz, recibió el apoyo de los delegados.
Martín de la Cruz Gómez, destacó el compromiso de hacer un Solidaridad, justo, donde las familias puedan convivir en armonía y los empresarios tengan las mejores condiciones para invertir en este prospero municipio.
Dijo que Solidaridad nos necesita unidos y a todos trabajando.
Señaló la importancia de mantener un destino con seguridad, donde los visitantes disfruten de nuestras bellezas naturales.
Agregó que él es una persona de hechos y no de palabras, por lo que cuenta con la plena seguridad de fortalcer a Solidaridad, con acciones que eleven la calidad de vida de los habitantes.