Home » Cancun » #ArrePotro El @atlante se prepara para enfrentar al Celaya

#ArrePotro El @atlante se prepara para enfrentar al Celaya

Cancún Q. Roo. 15 de enero del 2018.- Este lunes, bajo un viento intenso, inició la práctica azulgrana en las instalaciones del campo Cozumel. Trabajaron en un inicio ejercicios de acondicionamiento físico, para culminar con movimientos tácticos y centros al área.

Uno de los elementos que se ha destacado por su movilidad ofensiva y el trabajo en conjunto, es el delantero Cristian Tarragona, anotador del tanto en el duelo del pasado viernes y quien se quedó insatisfecho por no llevarse las tres unidades: “La idea era sumar de a tres en casa, empezar a hacernos fuertes desde el  primer partido y nos quedamos con sabor amargo, por no haber conseguido lo que queríamos, pero bueno hay que seguir trabajando para seguir sumando”, apuntó el delantero.

Atlante mejoró en su traslado de balón y entendimiento, particularmente en la primera mitad del cotejo y así lo visualiza Cristian: “Lo charlamos con los compañeros y el cuerpo técnico, así como jugamos los primeros 45 minutos ante Zacatepec, es lo que realmente queremos y para lo que estamos trabajando. Después  en la segunda mitad, nos tiramos un poco atrás, nos echaron un jugador y se complicaron  un poco las cosas de las faltas que nos cobraron como penal. Pero así es esto, hay que seguir esforzándote, mejorando las cosas que se hicieron mal y apuntalar las que se hicieron bien”, afirmó el número 31 azulgrana.

Tarragona anotó su primer gol del torneo y nos platicó como lo vivió: “Arrancar ganando el duelo con un gol mío me suma confianza, el delantero que vive de los goles y es un gran aliciente. La idea es seguir anotando en lo que resta del torneo, todo en base a trabajo y juego en conjunto” comentó el ariete.

El Potro tendrá un duro sinodal el sábado en la jornada 3 ante Celaya: “Seguramente esta semana iremos charlando un poco más del partido que nos viene, pero nosotros tenemos que pensar en el trabajo nuestro, lo demás lo veremos antes del cotejo, pero debemos pensar solo en nosotros”, afirmó el argentino, quien también habló del apoyo que recibe desde su país natal: “Siempre están siguiéndonos por Facebook, Twitter, apoyando desde argentina donde puedan verme, siempre están pendientes del equipo alentándome”.

Más de cinco mil fanáticos vivieron en el Andrés Q. Roo, el encuentro y es un factor que motiva a todos: : “Si la gente viene, es un mensaje para nosotros, que realmente están apoyando, quieren que el plantel siga creciendo y nosotros debemos seguir haciendo las cosas bien para que la gente siga entusiasmada y alentando”.

El entrenamiento culminó con una larga platica del técnico Sergio Bueno y Cristian Tarragona nos compartió: “Charlamos de lo que fue el partido, de lo que debemos trabajar porque hay muchas cosas por corregir y que tenemos un buen plantel, buen grupo para seguir mejorando y lograr el objetivo que todos queremos”, finalizó.

Este martes  habrá doble sesión de entrenamiento para seguir perfeccionando el parado del equipo y su funcionamiento.

Por Omar Terrazas