Se suma @rembertoestrada al Festival de Reyes Magos

CANCÚN Q. Roo a 07 de enero de 2017.-  Además de felicitar a todos los niños cancunenses, el Presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, expresó que su gobierno está comprometido con brindarles las herramientas para que tengan una mejor condición de vida, durante su participación en el Festival de Reyes Magos 2018 realizado en Cancún, en coordinación con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Durante la gran celebración planeada para Cancún realizada en el estadio “Beto Ávila”, encabezada por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González y la presidenta del DIF Quintana Roo, Sra. Gabriela Rejón de Joaquín; en compañía de la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Sra. Elvia Barba de Estrada, el Alcalde se congratuló por la oportunidad de convivir con los pequeños del hogar y homenajearlos por esta fecha tan significativa de ilusión y magia.

“Es un gusto estar aquí con ustedes y ver su cara de alegría por el show y sorpresas que hemos traído para divertirlos y hacerles pasar un rato ameno; ese es el espíritu de las fiestas de diciembre y Año Nuevo: convivir, sonreír, divertirse y sobre todo, saber que tienen un gobierno estatal y municipal que estará trabajando todo el año para y por ustedes”, dijo.

En entrevista aparte, el Primer edil expresó que como parte de las estrategias que continuarán este año será la continuidad del programa de becas municipales y por parte del DIF Benito Juárez para que los infantes continúen sus estudios; la entrega de los recintos construidos para incentivar la salud, el deporte y la recreación como domos deportivos, gimnasios al aire libre y canchas de pasto sintético; junto con brigadas sociales y de salud en beneficio de ese sector.

Acompañados de Melchor, Gaspar y Baltazar, así como algunos pequeños del público que se dieron cita con sus padres para disfrutar del evento, Remberto Estrada se sumó al tradicional corte de la rosca, que es parte de la tradición mexicana para quienes ofrecen tamales el 2 de febrero cuando se celebra el Día de la Candelaria.

Previamente, todos los asistentes disfrutaron de un programa artístico y de números musicales por parte de botargas de personajes emblemáticos de caricaturas infantiles, así como de la invitada especial que fue la actriz televisiva Luz Elena González, quien deleitó a los presentes con su espectáculo llamado “La luz de los niños”, de igual manera en este mismo acto se conmemoró el onomástico del primer mandatario estatal.

Botón volver arriba