Lo que fue un basurero hoy es uno de los parques turísticos más importantes de México

De Basurero a Ser Atractivo Turístico; el parque temático Xoximilco de Cancún llega a su cuarto Aniversario posicionándose como el sitio de visita obligado de los turistas  y lugar consentido de los quintanarroenses.

Recientemente obtuvo reconocimiento nacional del Centro Mexicano para la Filantropía, por su concepto innovador.

El parque Xoximilco arribó al 4º. Aniversario de su creación, durante el cual no sólo ha sido un éxito como el atractivo número uno de Cancún, sino también ha creado una gran empatía con los quintanarroenses, que celebran aquí las fiestas más importantes del año, aseguró Marco Hernández, su Gerente de Operaciones.
El ejecutivo señaló que durante estos años Xoximilco ha logrado posicionarse como un atractivo de visita obligada para quienes vacacionan por Cancún, por la atmósfera que se genera en torno a una auténtica fiesta mexicana a bordo de trajineras, en los canales navegables de lo que antes fue un predio abandonado, que servía como basurero.
Marco Hernández informó que para despedir el año Xoximilco tendrá lugar una gran celebración, ya que se ofrecerá una cena de gala para los visitantes, en un ambiente de música, luz, color y juegos tradicionales. “Minutos antes de las 12 comenzará la cuenta regresiva para despedir al año viejo y recibir al 2018, brindando con vino espumoso y bailando al son del Mariachi”.


Checa detalles aquí: https://goo.gl/n5TL3U
Xoximilco Cancún obtuvo el reconocimiento de Mejor Práctica de Responsabilidad en 2015, por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, en la categoría de Vinculación con la comunidad, debido al rescate que se hizo de una antigua sascabera, con un alto deterioro del ecosistema, para desarrollar un atractivo turístico sostenible que, además, rinde homenaje a Xochimilco de la Ciudad de México, sitio turístico de México declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO.
ACERCA DE XOXIMILCO CANCÚN
Xoximilco es de principio a fin la mejor y más tradicional fiesta mexicana en Cancún, en donde no puede faltar la comida, el tequila y el mariachi. Aquí el visitante se divierte con su familia y amigos en una tradicional kermés para después abordar pintorescas trajineras y seguir la fiesta a lo largo de increíbles escenarios. Disfruta los exquisitos sabores de nuestra gastronomía acompañado de música en vivo, baile, risas y un animador que amenizará esta fiesta que parece no terminar. Brinda, baila y canta con ritmos de todo México y vive una noche llena de alegría, cultura y tradición.

Botón volver arriba