Realizan la 10ma Semana de la Cultura Ambiental en la Universidad politécnica de Quintana Roo

El martes en las instalaciones de la Universidad politécnica de Quintana Roo (UPQROO), se presentó la “10ª Semana de la Cultura Ambiental”, que se realizará del 10 al 13 de octubre. Teniendo como sedes 4 instituciones: Universidad Politécnica de Quintana Roo, Universidad La Salle, Universidad de Quintana Roo y Universidad del Caribe.
Este evento tiene la finalidad de crear espacios de conocimientos para compartir y conocer las acciones, iniciativas y proyectos que contribuyen al desarrollo sostenible de Quintana Roo y México. Teniendo como lema: “10 años de acciones a favor del planeta”.
Durante el evento estuvieron presentes el Dr. Raúl Arístides Pérez Aguilar. Rector de la UPQROO, Lic. Melchor Muñoz Dzib, encargado de Vinculación con la comunidad en la Asociación de Voces ambientales, Ing. Juan Héctor Rodríguez Muñiz, Secretario Académico de la UPQROO, Mtra. Guillermina Pech Pech, Directora General de Componentes Verdes, Lic. Manuel Félix Choy. Coordinador de Negocios y turismo de la Universidad la Salle, Mtro. Víctor Andrés Gaber Bustillos, Secretario Académico. Universidad de Quintana Roo, Unidad Académica Cancún y la Lic. Laura López Vázquez. Enlace Zona Norte de Quintana Roo KYBERNUS.

Botón volver arriba