René Tamayo capacita a la quinta generación de“Coach de Vida” en Cancún

En la Zona Hotelera de Cancún se desarrolló el pasado fin de semana una certificación de “Coach de Vida”, que impartió el master coach, René Tamayo, quien capacitó a la quinta generación de coach nucleados en la Federación Mexicana de Life Coaching.

Fueron cuatro días de intensa formación teórico-práctica, que concluyó con un examen final que permitió aplicar a los participantes aplicar las técnicas y habilidades aprendidas a lo largo de la capacitación.

Emocionado por haber formado a una nueva generación de life-coach, Tamayo alentó a los asistentes a transmitir lo aprendido a las personas del entorno: en las familias, los ámbitos laborales, y sobre todo, en sí mismos, para encontrar la plenitud en todas las áreas de la vida. “El coaching es para los que quieren subir un escalón en su vida”, dijo. “Es para los que sienten que pueden dar siempre más y mejorar”.

Con el apoyo del coach Fabio Ortellado, participaron de esta quinta generación, empresarios, profesionales de varios ámbitos y servidores públicos, quienes ya se dedican a ayudar a otras personas con diferentes herramientas y encontraron en el coaching una estructura sólida para hacerlo y de una manera profesional.

El coaching es una actividad que ha crecido en todo el mundo, con grandes referentes como Tony Robbins, y según la definición de la Federación Mexicana de Life Coaching, se trata de una metodología de apoyo personal para activar el potencial de los seres humanos, que permite trazar metas, emprender acciones con un enfoque claro y eficaz, para hacer un lado los obstáculos que se puedan presentar.

“Es la habilidad de regresarles el poder personal a los individuos y que tomen responsabilidad de su manera de ser y de los resultados que genera”, ahondó el profesional.

Botón volver arriba