Sefiplan capacita a servidores públicos en reformas y estímulos fiscales

Chetumal. – Con el objetivo que personal que labora en las oficinas Recaudadoras de Rentas esté capacitado en las nuevas reformas y estímulos fiscales estatales, la Secretaría de Finanzas y Planeación realizó el primero de una serie de cursos.

El curso-taller de reforma fiscales estatales, que se realizó en el Instituto de Evaluación del Desempeño de la Sefiplan, contó con la participación de los servidores públicos de las oficinas recaudadoras de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Durante tres horas los servidores públicos recibieron amplia información sobre las nuevas modificaciones fiscales que entraron en vigor en este 2017, particularmente la Ley Sobre Erogaciones en Juegos y Concursos y la modificación de la Ley del Impuesto Sobre Nómina.

También recibieron capacitación en la aplicación de las diversas medidas del Paquete de Estímulos Fiscales 2017, anunciados por el Gobernador Carlos Joaquín.

Durante la inauguración del curso Jaime Zetina González, subsecretario de Ingresos de la Sefiplan, señaló que parte fundamental del gobierno moderno, confiable y cercano a la gente, propuesto por el Gobernador Carlos Joaquín, son los trabajadores de las oficinas Recaudadoras de Rentas a quienes los exhortó a ser el rostro amable que atienda, ayude y apoye a los ciudadanos quintanarroenses.

Botón volver arriba