Los tigrillos de Chetumal realizarán juegos amistosos con equipos beliceños anuncia @LuisTorresUNE

Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó al titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte en el Estado (Cojudeq), Antonio López Pinzón, en el anuncio de la presentación de los encuentros amistosos que sostendrán este fin de semana los Tigrillos de Chetumal con equipos del vecino país de Belice.

En conferencia de prensa, el edil capitalino refrendó su apoyo para la institución felina y dijo que este tipo de encuentros sirven para que los equipos chetumaleños se midan con un estilo de juego distinto y se preparen de mejor manera de cara a la reanudación de la temporada 2016-2017 de la Tercera División de Futbol Profesional.

Por su parte, el presidente de los Tigrillos de Chetumal, Gonzalo Hidalgo Prado, agradeció a las autoridades por el apoyo que ha recibido esta institución desde el inicio de la presente administración estatal y municipal, que fue vital para sacar al equipo adelante.

La fiesta futbolera se vivirá este sábado en el estadio de las emociones (10 de Abril), arrancando actividades en punto de las 15 horas con el choque entre los Tigrillos Nueva Generación y los Falcons de Corozal.

A las 17 horas tocará el turno para los canteranos Tigrillos, que se verán las caras con los representantes del Centro Escolar México.

El encuentro estelar estará protagonizado por el equipo de la Tercera División de la institución felina, que tendrán enfrente al cuadro de Coast Guard FC.

Botón volver arriba