Home » Chetumal » Compromete @LuisTorresUNE gimnasios al aire libre en 10 Domos Deportivos

Compromete @LuisTorresUNE gimnasios al aire libre en 10 Domos Deportivos

 

Chetumal, Quintana Roo;  24 de Noviembre de 2016.- La noche de este miércoles, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, realizó un recorrido con el Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo ( COJUDEQ),   Antonio Pinzón López, con el firme propósito de coordinar acciones entre el gobierno del estado y el municipio para instalar gimnasios al aire libre en 10 Domos Deportivos de Chetumal.

El director municipal de deporte,  Carlos Palma Tamay dijo que las familias que serán beneficiadas  con estos gimnasios al aire libre son  del Parque Aarón Merino Fernández, Pacto Obrero Campesino, Colonia del Bosque, Fraccionamiento Américas II, Unidad Deportiva del Instituto Tecnológico de Chetumal, Parque del Queso, Parque de la Colonia Forjadores, Colonia Payo Obispo II y la Colonia Arboledas respectivamente.

Cabe resaltar que luego de concluir el recorrido el edil capitalino y el presidente de la COJUDEQ, acordaron coordinar esfuerzos conjunto entre el gobierno del Estado y el municipio para dotar estos parques de equipos que permitan a estudiantes y jóvenes en general realizar la práctica de ejercicios al aire libre a la brevedad posible.

En el recorrido estuvieron presentes el oficial mayor, Edgar Sandoval de la Fuente y el Director de deportes, municipal Carlos Palma Tamay, quien señaló que los gimnasios al aire libre fortalecerán las acciones de fomento deportivo y protección a la salud.

Comentó que el presidente municipal se mostró entusiasmado debido a que al fomentar al deporte se ayuda al cuidado de la salud. Por un municipio digno.

img-20161124-wa0014