Saldo positivo en Cancún tras las lluvias: Enrique Ruiz

Cancún Q. Roo.- Luego de las lluvias intensas de las últimos días, el Director de Servicios Públicos del municipio de Benito Juárez, consideró que el trabajo realizado de forma coordinada por el Presidente municipal Paul Carrillo, arrojó resultados positivos, aunque las diferentes cuadrillas se mantienen alertas en caso de ser necesario.

enrique ruiz supervisa trabajos

“Esto ha sido gracias al trabajo de prevención del Gobernador Roberto Borge y el presidente municipal Paul Carrillo, que antes de la temporada de lluvias, y durante estos días, instruyeron a las dependencias correspondientes a realizar trabajos preventivos, de limpieza de pozos de absorción, alcantarillas, poda de árboles, recolección de objetos en alcantarillas, entre otros”, destacó Ruiz Dzul.

 

Los servicios públicos y la infraestructura urbana funcionan con normalidad, ya que no se reportan daños ni situaciones de riesgo para los cancunenses, que tuvieron que pasar por calles inundadas, pero por fortuna fueron las menos, explicó Ruiz Dzul, dado que hace 10 meses las zonas marcadas con focos rojos eran mayores, y hoy en día la ciudadanía reconoce que en hora y media las calles vuelven a la normalidad.

servicios públicos

Al momento la contingencia fue superada y se espera que las condiciones climatológicas se normalicen este miércoles, pero el trabajo de prevención seguirá de manera permanente.

 

La mañana de este martes, el director Enrique Ruiz, supervisó los trabajos que se realizan  la limpieza del Canal de la Colonia Lombardo Toledano.

enrique ruiz supervisa Enrique Ruiz, supervisa

Botón volver arriba